Jacob Forever, Kany Garcia, Noel Schajris, Joss Favela y Silverio Lozada Confirmados para Presentarse en la Vigésimo Quinta Edición Anual del Premio ASCAP a la Musica Latina Miercoles 15 de Marzo en el Hotel Vanderbilt en Condado, Puerto Rico

February 21, 2017

El Gran Combo Recibirá El Premio ASCAP A La Herencia Latina Vico C Será Honrado con el Premio ASCAP Vanguard

Jacob Forever (l), Kany Garcia (r)

NUEVA YORK – 22 de febrero del 2017 – La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) anunció hoy que Jacob Forever, Kany Garcia, Noel Schajris, Joss Favela y Silverio Lozada están confirmados para cantar en la vigésimo quinta edición anual del Premio ASCAP A La Musica Latina. La personalidad de televisión Jose Santana, será el maestro de ceremonias de la premiación que se llevará a cabo en el Hotel Vanderbilt en Condado, Puerto Rico el miércoles 15 de marzo del 2017.

En el evento por invitación solamente, El Gran Combo de Puerto Rico recibirá el Premio ASCAP A la Herencia Latina y Vico C será reconocido con el Premio ASCAP Vanguard. Ambos homenajeados tomarán el escenario esta noche de estrellas para interpretar algunos de sus éxitos musicales igualmente.

ASCAP además otorgará premios esa noche al Compositor del Año, Cantante/Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año”, Canción Latina del Año, y las categorías Pop, Tropical, Regional Mexicana, Urbana y Televisión también recibirán premiaciones.

Acerca de ASCAP

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) es una organización profesional de los autores, compositores y editores de todo tipo de música. La misión de ASCAP es licenciar promover la música de sus miembros y las filiales extranjeras, obtener una indemnización equitativa por la ejecución pública de sus obras y la distribución de las regalías que recauda en base a esas actuaciones. Los miembros de ASCAP escriben la música más celebrada en el mundo y ASCAP ha sido pionera en el otorgamiento de licencias de una manera eficiente de esa música a cientos de miles de empresas que la utilizan para agregar valor a su negocio - desde bares, restaurantes y ventas al por menor, radio, televisión, cable, Internet, servicios móviles y más. La licencia ASCAP ofrece una solución eficiente para las empresas para llevar a cabo legalmente música de ASCAP, respetando el derecho de los compositores y otorgándoles un pago justo. Con más de 625,000 miembros que representan a más de 10 millones de obras con derechos de autor, la ASCAP es el líder mundial en regalías de rendimiento, servicios y actividades de promoción para los compositores y la única organización estadounidense de derechos de ejecución (PRO) y dirigidas por sus propios miembros. www.ascap.com, en Twitter @ASCAP y en Facebook.

# # #

Contacto: Blanca Lassalle – Creativelink

blanca@creativelinkny.com
(212)684.6001