ASCAP Anuncia "ASCAP OnStage"
ASCAP "We Create Music"
THE AMERICAN SOCIETY OF COMPOSERS, AUTHORS AND PUBLISHERS
ACE / Repertory Find Titles, Writers & Publishers and more Find Titles, Writers, Publishers and more
Search ASCAP.com

October 02, 2012

ASCAP Anuncia "ASCAP OnStage"

Nueva York, NY, 1 de octubre del 2012: La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), se place en anunciar el lanzamiento de una nueva opción para la recaudación de regalías llamada "ASCAP OnStage", una adición al sondeo de ejecuciones públicas.

Con ASCAP OnStage, los compositores pueden notificar a ASCAP de sus presentaciones en vivo vía "Member Access" en ASCAP.com y a principios de noviembre a través de ASCAP Mobile. Los socios de ASCAP deben proveer los detalles básicos de sus presentaciones en vivo y la lista de temas interpretados. Las regalías asignadas se basan en las licencias pagadas por cada local y son distribuídas a los compositores y editoras de los temas musicales, como parte de las distribuciones trimestrales de ASCAP.

"ASCAP OnStageacrecenta el ya fuerte sondeo en nuestro sistema de distribución", comenta El Vice Presidente Ejecutivo de Membresías de ASCAP, Randy Grimmett. "Le ofrece a nuestros socios activos la oportunidad de recibir una compensación justa por sus interpretaciones en vivo, independientemente de la magnitud de los locales donde se desarrollen las presentaciones. El sistema de interfaz o conexión,permite a nuestros socios someter su listado de canciones y tener tiempo para poder dedicarse a hacer música para el disfrute del mundo".

La impresionante plataforma le provee a sus socios un listado de todos los temas entrados y registrados en ASCAP OnStage, inclusive temas sometidos por otros socios de ASCAP. Esto ayuda a nuestros socios a coordinar entre ellos y garantiza que nuestros compositores y editoras sean recompensados de una manera más completa.

ASCAP OnStagees otro gran ejemplo del compromiso de ASCAP para sus socios. Para más información y detalles visita www.ascap.com/onstage.

Upcoming Events more....
Deadlines more....