ASCAP "We Create Music"
THE AMERICAN SOCIETY OF COMPOSERS, AUTHORS AND PUBLISHERS
ACE / Repertory Find Titles, Writers & Publishers and more Find Titles, Writers, Publishers and more
Search ASCAP.com
 
Search ASCAP.com

Membresia



Afiliación con ASCAP


Usted puede obtener una solicitud de membresía en cualquiera de nuestras oficinas de membresía, o puede utilizar nuestro formulario para enviar su solicitud por correo electrónico a membership@ascap.com. Puede suscribirse como autor, editor o ambos, si cumple con los requisitos de elegibilidad.

¿Por qué unirse a ASCAP? Unirse a ASCAP es un paso fundamental en su carrera dentro de la música. Al unirse a ASCAP, usted puede comenzar a registrar sus canciones, cobrar  sus derechos por concepto de ejecución pública, además de aprovechar las diversas ventajas de los beneficios exclusivos para esta carrera. Como única organización de derechos de ejecución en Estados Unidos controlada por sus miembros, ASCAP no posee conflictos de interés. Todo lo que ASCAP hace, desde recaudar y distribuir las regalías, hasta proteger y fortalecer los derechos del autor para desarrollar y apoyar su carrera; es con el fin de servirles a lo largo de su vida en la música.

Hay una cuota única de $35 dólares  por el procesamiento nominal para solicitar la membresía de ASCAP, sin más cuotas anuales. Usted puede participar como un escritor o un editor, o ambos - la tasa de tramitación es de $35 dólares por cada solicitud. Esta tarifa no es reembolsable.

Los miembros que se transfieran de otra Sociedad, los menores de 18 años o quienes no son ciudadanos de los Estados Unidos y deban someter un formulario W8-BEN del IRS para efectos fiscales, tienen que tramitar su solicitud por escrito pagarán la cuota de $75 dólares.

Habrá un cargo de $75.00 dólares para los que prefieren someter su solicitud por escrito.

Esperamos darles la bienvenida a la familia de ASCAP.


Antes de empezar, por favor, tenga a mano la siguiente información:


Autor:

  • Su número de Seguro Social.
  • Información sobre una obra que escribió o co-escribió. (por ejemplo, título, nombre del músico o artista, fecha en que fue publicada o ejecutada.)

Editor:

  • Diferentes opciones para el nombre de su editora.
  • Información sobre su compañía. (Número de Identificación del Contribuyente, cuando y donde se estableció, las partes interesadas, o número de Seguro Social.)
  • Información sobre una obra que ha publicado (por ejemplo, título, nombre del músico o artista, fecha en que fue publicada o ejecutada.)