ASCAP "We Create Music"
THE AMERICAN SOCIETY OF COMPOSERS, AUTHORS AND PUBLISHERS
ACE / Repertory Find Titles, Writers & Publishers and more Find Titles, Writers, Publishers and more
Search ASCAP.com
 
Search ASCAP.com

Latino

A finales de este pasado mes de marzo, se presentó en el Blue Note “Volcán”, un proyecto del virtuoso, con múltiples nominaciones al Grammy y socio de ASCAP Gonzalo Rubalcaba, junto a los también virtuosos Jose Armando Gola , Horacio “El Negro Hernández”, socio de ASCAP y el joven y legendario Giovanni Hidalgo

ASCAP estuvo presente en el concierto de Gerardo Ortiz y 3BALLMTY en Los Angeles. El reconocido compositor y cantante Gerado Ortiz recientemente se unió a la familia ASCAP.

El Proyecto de Ley Songwriter Equity Act fue introducido el día 25 de Febrero ante el Congreso de EEUU por el representante republicano Doug Collins (R-GA). Dicho proyecto de Ley solicita que la Copyright Royalty Board considere el valor justo del mercado al fijar las tasas de regalías mecánicas pagadas a compositores por parte de servicios digitales. Informate y muestra tu apoyo.

ASCAP se enorgullece en anunciar que 18 de sus socios han sido nominados al Salón De La Fama De Los Compositores Latinos. La organización es una iniciativa sin ánimo de lucro que busca "educar, preservar, honrar y celebrar el legado de compositores latinos en todos los géneros"

In honor of ASCAP’s 100th birthday, New York City Mayor Bill de Blasio and Tennessee Governor Bill Haslam have proclaimed February 13th, 2014 "ASCAP Day." To mark this momentous day, ASCAP has unveiled its top songs of all-time.

Promesa y Esperanza ¡Para Los Niños del St. Jude! Es un radio maratón que se inició en el 1997 para generar apoyo y crear conciencia en la comunidad hispana para el St. Jude Children’s Research Hospital.

ASCAP visitó la ciudad de México el pasado mes de enero, donde se reunió con sus compositores, editoras, disquera e industria de la música local.

Si usted aún no es miembro de La Academia Latina de la Grabación, o necesita renovar su membresía, le sugerimos aprovechar las tarifas multi-anuales!

Jorge F. Rodríguez de ASCAP en Nueva York y el maestro Arturo Sandoval, durante la ceremonia donde Arturo Sandoval, fue añadido como leyenda viviente al “ASCAP Jazz Wall of Fame”

En celebración de nuestro 100 aniversario el próximo año, nos hemos asociado con POPmarket para darle la oportunidad a tres afortunados ganadores de un set de colección de Tito Puente, Prince o Justin Timberlake. La música de estos socios de ASCAP forman parte de nuestra historia.

El sitio ASCAP100.com cuenta con una línea de tiempo interactiva de la amplia historia de ASCAP.  Cada día previo a la fecha de aniversario, se dará a conocer un nuevo año, revelando un fascinante tesoro de fotografías, hechos y momentos importantes que cuentan la historia musical de  ASCAP de una manera nueva y emocionante .

ASCAP Latino, firmo 21 compositores, artistas, DJ’s y productores del Nuevo sello disquero Dammove. Dance Music Movement (Dammove) es el nombre del primer movimiento de música Dance & Electrónica generada desde México.

ASCAP patrocino la super exitosa Convención Monitor Latino 2013. Alexandra Lioutikoff, Gabriela González y Ana Rosa Santiago estuvieron presentes durante la semana de conferencias el pasado 20-22 de octubre.

El Pasado 22 de octubre, 2013 El Pabellón de La Fama de Compositores, en asociación con el Museo GRAMMY de Los Angeles, presentó Chart Toppers: "Ladies Night", parte de la serie de eventos Songwriter/Producers-in-the-Round presentados en el Museo Clive Davis Theater.

Texas Talent Musicians Association es una organización sin fines de lucro cuyo propósito es promover la excelencia profesional, una mejor comprensión y un mayor aprecio por la música tejana

La superestrella europea, Virginia Bright, también conocida como Queen Lav ha estado dejando su marca en los Estados Unidos desde que llegó a la escena musical a principios de este año.

San Antonio vibró durante las noches de conciertos del Festival People en Español. ASCAP estuvo presente para apoyar y compartir con nuestros compositores en este grandioso e importante espectáculo.